35 años de Experiencia

Impartiendo cursos de buceo en todos niveles.

Fundado en 1982, el Circulo Rosarino de Actividades Subacuáticas "CRAS", es la primera escuela de buceo Rosarina, la cual cuenta con altos estándares de certificación.
Con más de 35 años de experiencia, posee el aval de la Prefectura Naval Argentina. Es miembro fundador de la 
Federación Argentina de Actividades Subacuáticas "FAAS", centro de entrenamiento ACUC y de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas "CMAS" organización fundada en 1959 la cual cuenta con más de 130 federaciones de los 5 continentes. Encargada de organizar eventos deportivos internacionales subacuáticos, además del desarrollo técnico, y científico.

Nuestro cuerpo de Instructores en constante capacitación les brinda al alumnado la posibilidad de titularse bajo los estándares de certificación como ser PADI o CMAS las cuales cumplen con los estándares de WRSTC. 

Centro de buceo pionero en Rosario, con más de 2800 buzos egresados descubriendo e investigando los mares. Dictamos cursos de todos los niveles, tanto estándares como a medida de los alumnos.

Nuestra sede ubicada en el Club Provincial (sede 27 de febrero) cuenta con equipamiento propio, un aula de capacitación y un pañol de mantenimiento, reparación y guarda de equipos.

Contamos con Personería Jurídica reconocida por la Inspección General de Personas Jurídicas (Santa Fe), Expediente 8191/1982 en Resolución 396 del 18/10/1982. Entidad de Buceo Deportivo Nacional reconocido por Prefectura Naval Argentina, bajo el N° 11 (disposición DNAU, HH3 N°06/03). Club Náutico N° 147 reconocido también por Prefectura Naval Argentina.

Al sumergirte en el mundo del buceo, aprenderás que no es sólo una actividad, sino una forma de vida y te contagiará nuestra FILOSOFÍA